Telepizza lanza la campaña 'Pizzas medianas a tres euros', hasta un 66% más baratas

Establecimiento de Telepizza
TELEPIZZA
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 15:57

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Telepizza ha recortado los precios de sus pizzas medianas hasta un 66% en la campaña 'Medianas a tres euros', que estará en marcha hasta el jueves 26 de mayo y con la que pretende acercar a los consumidores las novedades introducidas en la receta y la "incorporación de nuevos ingredientes naturales y un queso más cremoso".

Esta acción especial permitirá adquirir este producto en más de 600 establecimientos a un precio simbólico de tres euros, frente al precio de entre siete y nueve euros que tiene actualmente en función del número de ingredientes, informó la compañía.

Telepizza destacó que los cambios introducidos, dentro del nuevo plan estratégico que desarrolla desde el pasado mes de marzo, han "obtenido una excelente acogida entre sus clientes y se unen a una renovada política en materia de precios e imagen de marca".