Economía/Empresas.- Testa (Sacyr) inaugura en Santander su séptima residencia de tercera edad tras invertir 11 millones

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 30 enero 2006 12:54

MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Testa, filial de patrimonio de Sacyr Vallehermoso, ha puesto en marcha su séptima residencia para la tercera edad, ubicada en la antigua clínica Madrazo de Santander, tras invertir 11 millones de euros en su rehabilitación.

El edificio, situado en el centro de la capital cántabra, cuenta con una superficie de 5.521 metros cuadrados construidos, distribuidos en ocho plantas y 300 metros de jardín, según datos de Sacyr Vallehermoso recogidos por Europa Press.

La residencia dispone de 96 habitaciones, de las que 71 son individuales, con lo que el centro cuenta con capacidad para 121 personas, tanto válidas como asistidas.

El centro da asistencia de enfermería y medicina durante todo el día y, entre otras dotaciones, presenta salones, salas de cine y televisión, animación sociocultural y comedor.

En la actualidad, Testa construye otras tres residencias más (una en Valencia y otras dos en barcelona). La filial de patrimonio de Sacyr Vallehermoso es la titular de los inmuebles que gestiona Euroresidencias Gestión.

Contenido patrocinado