Economía/Empresas.-Transhotel redefine las bases de la estrategia a corto y medio plazo para la división de distribución

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2006 15:05

MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Transhotel definió en la última reunión de directivos las bases de la estrategia a corto y medio plazo de la división de distribución del Grupo Transhotel, formada por Transhotel, Transvacacaciones y Hotelplus.

De esta forma, el grupo desarrollará nuevas soluciones tecnológicas dirigidas a las agencias de viajes, con "especial atención" a las herramientas de empaquetado de servicios 'online', la ampliación de su portafolio de producto y el fortalecimiento de la expansión internacional.

Los directivos de la división de Distribución se reunieron para profundizar en la estrategia a corto y medio plazo de la compañía. Asimismo, durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en las "líneas maestras" de los nuevos proyectos del grupo previstos para 2007.

Contenido patrocinado