Economía/Empresas.- Travel Club alcanza los 8 millones de asociados

Actualizado: lunes, 5 junio 2006 20:35

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Travel Club ha alcanzando los 8 millones de asociados, lo que supone que el 35% de los hogares españoles, 5 millones, cuentan con la tarjeta del programa de fidelización. Asimismo, la compañía, que acaba de cumplir diez años, tiene más de 12.000 puntos de venta en toda España.

Travel Club está participado por BBVA, Grupo Eroski, Iberia y Repsol YPF y cuenta con más de 30 empresas patrocinadoras. Las tarjetas de este programa permiten acumular puntos por las compras en los establecimientos asociados, que posteriormente se pueden canjear por viajes o regalos.

No obstante, más de 200.000 socios han optado por donar una parte de sus puntos para sufragar proyectos solidarios en África y Latinoamérica. Internet y los mensajes a través de teléfono móvil son los canales de información favoritos de los socios de Travel Club, de hecho la compañía prevé recibir un total de 800.000 'sms' durante 2006.