Economía/Empresas.- Las ventas de la filial de Service Point CFI mejoraron un 42% en 2011

Actualizado: martes, 26 abril 2011 15:22


MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las ventas de la filial CFI de Service Point aumentaron un 42% en el primer trimestre de 2011, hasta los 4,7 millones de euros, informó la firma de reprografía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el crecimiento de las ventas del proveedor de servicios de impresión al mercado de análisis financiero y banca de negocios en el mes de marzo fue un 60% superior a la cifra del mismo mes del año anterior.

Service Point explicó que este crecimiento se debe a los nuevos clientes procedentes especialmente de los mercados de Rusia y Hong Kong, así como a una creciente demanda de servicios relacionados con procesos de salidas a bolsa y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), principalmente en el mercado británico y en de otros países de Europa continental.

La compañía, adquirida por Service Point en 2008 con el objetivo de reforzar su negocio en el sector financiero, pretende en los próximos 12 a 18 meses consolidar el mercado de Nueva York, donde el potencial de mercado es "extremadamente" relevante y donde se han hecho inversiones "importantes" durante el primer trimestre del año.