Vincci incorpora su segundo hotel en Lisboa, con una inversión de 15 millones en el proyecto

Vincci Hoteles
VINCCI
Actualizado: miércoles, 27 abril 2011 14:49


MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, reforzará su presencia en Lisboa con la incorporación de un nuevo hotel, propiedad del Fondo Imourbe, con lo que contará con dos establecimientos en la capital lusa.

Cerquia será la encargada de rehabilitar el edificio que albergará el hotel, situado en una zona céntrica de Lisboa, con el objetivo de convertirlo en un hotel. El proyecto supone una inversión de 15 millones de euros, con la que el grupo Cerquia diversificará su actividad patrimonial en la capital lusa.

El nuevo hotel se inaugurará a mediados de 2013 y Vincci lo incorporará a su cartera en régimen de alquiler, de forma que se encargará de la gestión y la comercialización del mismo. La cadena destacó que el nuevo hotel generará 35 nuevos puestos de trabajo en la zona.

El director general y consejero delegado de Vincci Hoteles, Carlos Calero, destacó que con esta nueva apertura la compañía busca reforzar su presencia en Portugal y seguir avanzando en la internacionalización de la cadena. La cadena cuenta con otro establecimiento en Lisboa, el Vincci Baixa, de cuatro estrellas.

Por su parte, el nuevo hotel Vincci tendrá asimismo categoría de cuatro estrellas y

dispondrá de 85 habitaciones.

NUEVO HOTEL EN BENALMÁDENA.

Además, durante este año Vincci Hoteles estrena un nuevo cinco estrellas en Benalmádena (Málaga), después de incorporar a la cadena en régimen de gestión el antiguo Aleysa Playa Hotel Boutique & Spa, establecimiento que abrirá el próximo mes de julio, tras finalizar sus obras de remodelación.

El nuevo Vincci Selección Aleysa, que así se denominará, es un hotel boutique, que seguirá la línea de estilo de esta cadena española, y contará con un total de 35 habitaciones.

Con esta nueva apertura, la hotelera refuerza su "fuerte apuesta" por Andalucía, donde ya cuenta con ocho establecimientos, y especialmente por la provincia de Málaga, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y suma ya cuatro hoteles.