Actualizado 30/09/2008 14:05 CET

Economía/Empresas.- Vodafone estrenará mañana una tarifa plana 'sin límites' para navegar en el móvil por 12 euros/mes

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España estrenará mañana su nueva tarifa plana para navegar desde el teléfono móvil, sin límites de tiempo o descargas, por 12 euros al mes, anunció hoy el director de Vodafone Internet Services, Iñaki Cabrera, en rueda de prensa.

Cabrera señaló que los usuarios podrán disfrutar gratis de la tarifa durante el primer mes, y explicó que los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem, para acceder a Internet desde el portátil.

Además, la compañía ha renovado el diseño del portal Internet Live!, con nuevos módulos y contenidos más destacados para facilitar la experiencia de navegación al usuario.

Por su parte, el director de partners de Internet de la operadora, Javier Gascón, desveló la incorporación de nuevos contenidos a la cartera de Vodafone España. Se trata de la red social Hi5, que se suma a los acuerdos que ya poseía la compañía con MySpace, Facebook y Tuenti; y la herramienta para hacer copias de seguridad 'online' Zyb.

Con esta herramienta, los clientes de todas las operadoras podrán realizar copias de la agenda de su móvil y de su listado de contactos de forma gratuita, para después añadirlos a un nuevo terminal.

Europa Press Comunicados Empresas