Actualizado 28/05/2010 14:03 CET

Economía/Empresas.- Vodafone ofrece a sus clientes de ADSL navegación gratis en su lugar de vacaciones este verano

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ofrecerá a sus clientes de ADSL la posibilidad de navegar gratis desde su lugar de vacaciones durante los meses de verano --desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto--, informó hoy el operador, que precisó que la promoción se limita al territorio nacional.

La promoción se aplica a todos los clientes ADSL, tanto a los que tengan ya contratado el servicio como a los que lo contraten ahora.

Los nuevos clientes que lleven su ADSL a Vodafone obtendrán un 25% de descuento hasta el año 2011.

De esta forma, la compañía amplía sus prestaciones con una promoción para el periodo estival, que permite a los usuarios estar siempre conectados mediante una integración de las tecnologías fijas y móviles.

Los usuarios del operador pueden completar esta oferta con la movilidad de su teléfono fijo por cinco euros más al mes, un precio que será prorrateado según los días que el cliente haga uso de este servicio.

Además, Vodafone España ofrecerá a los clientes de ADSL un total de 350 minutos al mes de llamadas gratis desde el fijo a cualquier operador los fines de semana para siempre.

Los precios actuales de las tarifas de ADSL de la compañía son de 29,9 euros y de 34,9 euros, con llamadas a fijos incluidas, para conexión de seis megas con la posibilidad de incrementar la velocidad hasta los 12 megas por un precio adicional de cinco euros al mes.

Los clientes de la compañía que contraten también la tarifa plana de voz móvil de Vodafone disfrutaran de un descuento de 15 euros al mes en todas sus facturas de ADSL "para siempre".

Europa Press Comunicados Empresas