EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)
Vueling operó con "eficiencia y normalidad" la totalidad de los vuelos programados hasta las 12.00 horas de hoy en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en su estreno en la nueva T-1. Según el director de Vueling, Álex Cruz, los aviones circularon con puntualidad y las maletas se entregaron en "tiempos récord".
Los responsables de Vueling hicieron este mediodía la inauguración oficial de los mostradores de Vueling en la T-1 en la que realizaron una valoración de las primeras horas en esta instalación.
Según Cruz, no se han registrado problemas de facturación y la totalidad de los aviones han despegado y aterrizado "con puntualidad". En cuanto a la entrega de maletas, Cruz destacó que "el 95% de los equipajes se han entregado en menos de quince minutos, un tiempo récord".
Por su parte, el presidente de Vueling, Josep Piqué, manifestó su "agradecimiento" al personal de la compañía y a los responsables de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por el buen funcionamiento de las operaciones. Piqué se declaró "satisfecho y muy contento" del traslado de Vueling a la T-1.