MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha incorporado a Toni Solé como director de Recursos Humanos, por lo que se encargará de liderar la gestión de los más de 1.300 empleados de la aerolínea.
"Toni Solé posee una amplia experiencia en la gestión de personas, habiendo sido el máximo responsable de los departamentos de RRHH en Kellogg's, Port Aventura y United Biscuits/Nabisco para el Sur de Europa", señala la compañía aérea en un comunicado.
Su currículo académico incluye una licenciatura en Derecho por la Universidad de Barcelona, un máster en Desarrollo de Organizaciones por la Universidad Ramon Llull y un PDG (Programa de Dirección General) por el IESE.
Con la incorporación de Solé, Vueling refuerza su equipo directivo "en un área de gran importancia para la compañía". Su plantilla está repartida entre sus cuatro bases --Barcelona, Madrid, París-CDG y Sevilla-- y los seis aeropuertos donde opera en régimen de auto-handling: además de Barcelona, Valencia, Granada y Jerez, así como Menorca e Ibiza durante la temporada de verano.
El director general financiero-corporativo de Vueling, Antonio Grau, remarcó que con la incorporación de Solé se refuerza "un aspecto importante para el desarrollo de la compañía". "Toni cuenta con una sólida experiencia en el área, en empresas de gran complejidad y solvencia, y es por ello que creemos que su aportación al equipo directivo de Vueling será particularmente valiosa".