Economía/Empresas.- Yoigo abre mañana su primera tienda propia en Madrid y prevé cerrar el año con 300 en toda España

Actualizado 18/06/2008 21:26:33 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Yoigo abrirá mañana su primera tienda propia en Madrid, en la céntrica calle Sagasta, informó hoy la filial del grupo sueco Telia Sonera, que tiene previsto inaugurar un total de 75 establecimientos en las próximas semanas y hasta 300 antes de finalizar el año.

La cadena de establecimientos Bymovil será la encargada de llevar a cabo dicha expansión. Tras la inauguración de mañana, Bymovil prevé abrir nuevas tiendas Yoigo a principios de julio y ha comenzado con la captación de nuevos locales a través de la web www.franquiciayoigo.com.

En un comunicado, la compañía reconoció que "ha establecido contacto con más de 150 interesados en participar en el sistema de franquicias exclusivas de Yoigo", que prevé estudiar "al detalle", con el fin de establecerse en "las mejores localizaciones posibles".

Además de los productos y servicios Yoigo, las tiendas Bymovil ofrecerán accesorios personalizados, seguros para el móvil o recogida de terminales para su reciclaje. Para ello, la cadena cuenta con el apoyo de importantes proveedores a nivel nacional, lo que considera "una garantía de éxito". La compañía indicó que las máximas que regirán el diseño de los establecimientos serán la sencillez y la simplicidad, afines a la filosofía de la propia operadora. Así, las tiendas de Yoigo contarán con un diseño moderno, amplios escaparates y "cero adornos", según explicó Alfonso Martínez, responsable de de Marketing de la cadena.

Con la apertura de tiendas propias, la operadora espera "acercar su oferta comercial a la calle, en un intento por dar un servicio más completo a sus clientes y dar a conocer su modelo de telefonía móvil a todos los ciudadanos".

Europa Press Comunicados Empresas