Economía/Empresas.- Yoigo triplica su previsión de altas desde su lanzamiento, lo que provoca retrasos en entregas

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 14:38

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El operador de telefonía móvil Yoigo ha triplicado su previsión de altas en su campaña de lanzamiento, por lo que ha sufrido retrasos en las entregas de las tarjetas SIM a sus clientes, informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

La distribución de las tarjetas se lleva a cabo a través de Seur en un plazo estimado de 48 horas, pero la alta demanda ha hecho que el cuarto operador de telefonía móvil en España, que salió al mercado el pasado 1 de diciembre, haya colgado una nota explicativa a sus clientes por los retrasos.

En ella, Yoigo pide "disculpas" a los clientes que "están viviendo un atasco en las entregas" y reafirma su compromiso de que "lo antes posible solucionará los inconvenientes".

La página web de Yoigo ha recibido más de medio millón de visitas únicas y su centro de consultas una media de 10.000 llamadas diarias, desde su lanzamiento.

El operador, que sale al mercado con una oferta de tarifas únicas para clientes de tarjeta y contrato de 12 céntimos de establecimiento de llamada más la misma cantidad por el minuto, en sus 13 primeros días alcanzó ya los 15.000 clientes.