Economía/Empresas.- Zed suscribe un crédito de 92,5 millones con 5 entidades para financiar su expansión

Actualizado 30/07/2008 19:41:49 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Zed ha suscrito un crédito de 92,5 millones de euros con las entidades españolas Banesto, BBVA, Banco Sabadell y Caja Madrid y el banco holandés ING para llevar a cabo sus planes de expansión, informó hoy la compañía de contenidos de entretenimiento.

La empresa española explicó que el crédito suscrito pertenece a la modalidad 'Club Deal' y su vencimiento se hará en 2013. En concreto, ING y Banesto aportarán cada una 25 millones de euros, mientras que BBVA contribuirá con 20 millones, Banco Sabadell con 15 millones, y Caja Madrid, con 7,5 millones de euros.

El presidente de Zed Worldwide, Javier Pérez Dolset, explicó en un comunicado que el objetivo del préstamo en financiar los planes de expansión de la compañía, dando un "significativo impulso" a su política de fusiones y adquisiciones.

Asimismo, señaló que la concesión del crédito confirma que "el mercado sigue apostando por la política de crecimiento de Zed, que ha demostrado anteriormente su capacidad de generar valor a través de operaciones corporativas de gran calado".

Europa Press Comunicados Empresas