Publicado 18/02/2015 18:36CET

Everis y HDS cierran un acuerdo de distribución que permitirá una facturación de 10 millones en tres años

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora Everis, que forma parte de la corporación NTT Data, ha alcanzado una alianza con Hitachi Data Systems (HDS) para la distribución e integración de soluciones de almacenamiento que les permitirá generar una facturación aproximada de 10 millones de euros en los próximos tres años.

En virtud del acuerdo, Everis integrará y distribuirá las soluciones de HDS. En concreto, la consultora se encargará del aprovisionamiento de hardware, la implantación de sistemas y el mantenimiento de estructuras para empresas que trabajan con grandes volúmenes de datos y sistemas críticos para su negocio.

De esta forma, Everis aumentará su cartera de servicios para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en estos ámbitos en sectores como la banca, los seguros o las administraciones públicas.

Para el responsable de la alianza en Everis, Ángel Marroyo, el aprovechamiento de los millones de datos que manejan las grandes compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.

"Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología de HDS, estamos incidiendo directamente en la mejora de su core business", ha señalado el directivo.

Por su parte, el director de Canal de Hitachi Data Systems, Victor Bravo, ha indicado que, en un momento de clara transformación hacia nuevos modelos de provisión de Tecnologías de la Información (TI), la aproximación conjunta de estas dos compañías "toma relevancia".

Europa Press Comunicados Empresas