Economía/Finanzas.- Unos 3.000 jóvenes recibirán un teléfono móvil al domiciliar su nómina en Kutxa

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 19:44

SAN SEBASTIÁN 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Kutxa ha puesto en marcha una campaña, especialmente dirigida a los jóvenes, por la que los clientes de la caja guipuzcoana que domicilien su nómina en la entidad tendrán como regalo un teléfono móvil de última generación de Euskaltel. En dos semanas de promoción se han producido cerca de 3.000 solicitudes.

Según informó Kutxa en una nota, la promoción incluye, además del teléfono móvil, la posibilidad de contar con un bono de 50 MMS o de 100 SMS gratis durante los primeros seis meses desde la activación de la línea, y disponer de una conexión GPRS con seis euros mensuales durante seis meses.

Así, podrán optar al teléfono móvil de última generación que ofrece Kutxa en colaboración con Euskaltel las personas físicas clientes de alguna oficina de la entidad bancaria de Gipuzkoa o Álava, residentes en la Comunidad Autónoma Vasca.

La Caja guipuzcoana explicó que se considera domiciliación de nómina "a la orden de pago por nómina que genera una empresa pagadora y que se recibe en la Caja, bien directamente o a través de otra entidad, para su abono directo en la cuenta del beneficiario perceptor de la misma". El importe mínimo mensual de la nómina ha de ser de 500 euros.

Contenido patrocinado