Economía/Finanzas.- Allianz Seguros obtiene el certificado de AENOR que distingue la calidad en Autos, Hogar y Vida

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 10 febrero 2006 11:34

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Allianz Seguros ha recibido de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AEOR) el certificado de calidad ER-2071/2004, correspondiente a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, que distingue la calidad del diseño, la contratación de los productos de Auto, Hogar y Vida de clientes particulares, y la gestión de sus siniestros.

Según informó hoy la filial española de Allianz Group, AENOR reconoce con este certificado que la gestión de la calidad de la compañía se basa en identificar las necesidades y requerimientos de los clientes y mediadores, cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables, prestar los servicios de forma eficaz y establecer una dinámica de mejora continua.

La compañía amplía de esta forma la certificación que obtuvo en 2005 para la gestión de siniestros de Autos, Hogar y Vida de clientes particulares, lo que supone "tener certificada toda la cadena de valor de estos productos desde su creación".

Allianz Seguros, que gestiona aproximadamente 3.600.000 pólizas y 1.100.000 siniestros al año en Autos, Hogar y Vida, iniciará próximamente una campaña de apoyo publicitario a Allianz Auto en la que retomará los conceptos de calidad de servicio y confianza.

Contenido patrocinado