Economía/Finanzas.- Caja Madrid supera las 110.000 tarjetas MTV comercializadas desde su lanzamiento en julio

Actualizado: jueves, 1 junio 2006 15:10

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid ha superado las 110.000 tarjetas MTV comercializadas desde su lanzamiento el pasado mes de julio, informó hoy la entidad financiera.

Esta tarjeta, dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años, ofrece a sus titulares múltiples ventajas como descuentos, promociones, sorteos y regalos. El pasado mes de mayo, por ejemplo, algunos de los usuarios de la tarjeta MTV que acumularon mayor facturación en los últimos meses pudieron acudir a dos conciertos exclusivos del grupo El Sueño de Morfeo en Sevilla y Valencia.

Además, Caja Madrid va a participar como patrocinador del MTV Day 2006, en un macroconcierto que se celebrará el próximo 15 de junio en la plaza de toros de las Ventas y del que se repartirán 100 entradas preferentes entre los usuarios de la tarjeta MTV.