VITORIA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Caja Vital Kutxa ha iniciado la comercialización de un nuevo periodo de garantía de su Fondo de Inversión garantizado VITAL G1 F.I., con el objetivo inicial de captar un importe de 38 millones de euros.
Según informó la entidad bancaria, este fondo, cuyo plazo de colocación finaliza el próximo día 1 de marzo, presenta como principal novedad la garantía mínima de revalorización a los dos años y medio del 104% del valor liquidativo al 1-3-2006.
El VITAL G1, además de todo lo anterior, ofrece a los inversores la posibilidad de obtener una rentabilidad superior en función de una evolución positiva del Eurostoxx-50, índice que recoge los 50 valores de mayor cotización bursátil de la Unión Monetaria.
Con la comercialización de Vital G1 F.I., Caja Vital Kutxa amplía su gama de productos monetarios dirigidos a inversores de perfil conservador, que permiten invertir indirectamente en la bolsa europea, con la posibilidad de obtener una rentabilidad superior a los tipos del mercado monetario sin poner en peligro el capital desembolsado y asegurando una rentabilidad mínima al vencimiento.
La cantidad mínima de suscripción es de 300 euros y, además, hasta el 1 de marzo no tiene ningún tipo de coste o comisión por suscripción.