Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña renueva su organigrama y crea dos nuevas direcciones generales

Actualizado 02/02/2006 19:08:52 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Mutua Madrileña aprobó hoy el nuevo organigrama de la empresa, que cuenta con dos nuevas direcciones generales, tres subdirecciones generales e introduce el área de Asesoría Fiscal, informó hoy la compañía.

La nueva dirección general del Área Aseguradora estará dirigida por Flavia Rodríguez Ponga, hasta el momento directora general adjunta de Negocio, y cuenta con dos subdirecciones generales, Prestaciones, a cargo de Javier Gonzálvez, y Salud, dirigida por Álvaro Martínez Arroyo.

Al frente de la dirección general de Organización y Desarrollo estará la hasta ahora directora general adjunta de Organización, Rita Panero, y contará con una subdirección general de Organización y Desarrollo.

Ambas direcciones generales se unen a la ya existente dirección general del Área Financiera, dirigida por Miguel Ángel Taús, que incorpora a su ámbito de competencia la gestión de los servicios e inversiones materiales, asumiendo toda la gestión patrimonial de Mutua Madrileña.

El nuevo Área de Asesoría Fiscal estará dirigida por Ernesto Mestre, hasta ahora subdirector general de Inspección Territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Finalmente, Luis Bermúdez será el nuevo director de Asesoría Jurídica.

Europa Press Comunicados Empresas