MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía de sistemas y servicios de seguridad Securitas Sistemas facturó 78,95 millones de euros en 2005, lo que supone un incremento del 12,3% respecto al ejercicio precedente, informó hoy la empresa.
Este es el crecimiento orgánico alcanzado por la compañía sin incluir el efecto de la integración de ESES, empresa adquirida en febrero de 2005. En caso de sumar la aportación de esta sociedad durante parte del ejercicio, el aumento de la facturación alcanza el 31%.
La compra de ESES también ha derivado en un aumento del número de empleados de Securitas, desde los 631 con que contaba a cierre de 2004 hasta los 824 contabilizados al cierre del ejercicio 2005.
Por otra parte, debido a la progresión que viene experimentando la compañía en los últimos años, Securitas Sistemas anunció su traslado a una nueva sede en Madrid, situada en la calle Barbadillo que, según la empresa, concentra las "más avanzadas" medidas de seguridad y una de las Centrales Receptoras de Alarmas mayores de toda Europa.
Además, la compañía recordó que como consecuencia del anuncio hecho público por el grupo Securitas la pasada semana, por el que algunas empresas del grupo pasarán a ser totalmente independientes, la matriz de la que dependerá Securitas Sistemas, que se llamará Securitas Systems, comenzará a cotizar en la Bolsa de Estocolmo el próximo mes de septiembre.