Economía/Motor.- AutoScout24 pone en marcha la novena edición de los premios europeos 'Internet Auto Award 2010'

Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 14:47


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de automóviles en Internet AutoScout24 ha puesto en marcha la novena edición de los premios 'Internet Auto Award 2010', en la que los automovilistas europeos podrán elegir el automóvil "más emblemático" del año por su diseño y prestaciones, informó hoy la página web en un comunicado.

En la edición de este año, los internautas de Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, España y Países Bajos podrán elegir entre 340 automóviles diferentes que se encuentran distribuidos en nueve categorías diferentes y que competirán por el trofeo Carolina.

Los usuarios podrán escoger sus modelos preferidos en las categorías de coupés y deportivos, descapotables, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas, así como entre los modelos de gama alta y de lujo, de gama media superior, de gama media, coches compactos y coches compactos y pequeños.

Además, la plataforma de vehículos 'online' otorgará dos premios especiales para el vehículo que tenga una mayor innovación tecnológica y al mejor diseño ecológico, así como una mención especial al automóvil "más popular".

AutoScout24 recordó que en los premios del pasado ejercicio participaron más de 250.000 usuarios, que eligieron al Opel Insignia como el vehículo más popular de Europa. En la edición de 2010, los usuarios podrán optar a un Mercedes-Benz Clase E y un Opel Meriva, que se sortearán entre los participantes.