Economía/Motor.- BMW, Audi y Volkswagen son las marcas más buscadas en Internet, según un estudio

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 19:16

MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vehículos de las marcas alemanas BMW, Audi y Volkswagen son los más buscados en el portal de Internet Coches.net según un estudio sobre automóviles de ocasión realizado por la propia página a las ocho millones de búsquedas que se han realizado durante los tres primeros meses del año.

En este análisis se refleja que las marcas de fabricación alemana son las que más demanda tienen entre los usuarios que buscan un vehículo de ocasión entre los 135.000 que conforman la bolsa de motor del portal de Internet.

De las ocho millones de búsquedas producidas, cerca de 700.000 estuvieron dirigidas a la marca BMW, 600.000 a Audi y el tercer fabricante fue Volkswagen con más de 500.000 búsquedas.

Este estudio también destaca los modelos más anunciados en esta página web. Así, el vehículo más expuesto fue el BMW Serie 3 E46 Diesel, seguido por el Seat Ibiza Diesel y del Volkswagen Golf IV Diesel.

En lo referente a los todoterreno, destacan, en cuanto a número de anuncios, los modelos Patrol, Pick-Up y Terrano II, de la marca japonesa Nissan, por delante del Jeep Cherokee.

Contenido patrocinado