Actualizado 30/09/2008 13:18 CET

Economía/Motor.- BMW nombra a Harald Krüger nuevo responsable de Recursos Humanos y Relaciones Industriales

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejo de supervisión del consorcio automovilístico alemán BMW ha nombrado a Harald Krüger nuevo responsable de Recursos Humanos y Relaciones Industriales en el consejo de administración, informó hoy la compañía, que señaló que el nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de diciembre.

Krüger, de 42 años de edad, ejercía en la actualidad como director de Relaciones Industriales y era miembro del consejo de administración como responsable de Recursos Humanos. Krüger sustituye como responsable de Recursos Humanos y Relaciones Industriales en el consejo de administración de BMW a Ernst Baumann, que ha superado el límite de edad para formar parte de este órgano.

El presidente del consejo de supervisión, Joachim Milberg, explicó que Harald Krüger "tiene una enorme experiencia" en las divisiones de Producción y Recursos Humanos de BMW. "Con el nombramiento estamos garantizando que la implementación de la Estrategia Number ONE está respaldada a largo plazo por un apoyo competente desde recursos humanos", añadió.

Krüger entró a formar parte de BMW en abril de 1992, y desde entonces ha ocupado los puestos de director de la división de Producción Estratégica, Control y Planificación o de encargado de la fábrica de la compañía en Hams Hall, en Reino Unido.

Europa Press Comunicados Empresas