Economía/Motor.- La española Datatronics se hace con el 34% de Car Telematics para ampliar su presencia en Francia

Actualizado 18/06/2008 19:14:49 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa española de telecomunicaciones y movilidad Datatronics ha firmado una alianza estratégica para la compra del 34% de la compañía Car Telematics, dedicada a la geolocalización en Francia, que le permitirá ampliar su presencia en el mercado francés, informaron hoy ambas entidades en un comunicado.

La compra de este 34% de Car Telematics permitirá a la compañía española consolidar su presencia y participación en el mercado francés de movilidad, como parte de su estrategia de internacionalización, orientada a aumentar su posicionamiento en los mercados.

De esta forma, Datatronics explicó que esta alianza le servirá para "adquirir un mayor conocimiento del mercado francés y presencia en la prestación de servicios", mientras que Car Telematics utilizará la innovación y el proceso tecnológico de Datatronics.

Europa Press Comunicados Empresas