Economía/Motor.- Lancia ofrecerá en Internet las primeras cien unidades del Delta que se venderán en España

Actualizado 23/05/2008 16:24:06 CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística italiana Lancia, del grupo Fiat, ha creado una nueva página web, denominada 'www.100lanciadelta.com', en la que ofrecerá a sus clientes las primeras cien unidades de su modelo Delta que llegarán al mercado español, informó hoy la compañía en un comunicado.

El lanzamiento comercial de este vehículo en el mercado español está previsto para el próximo 18 de julio, por lo que el objetivo de la marca es ofrecer estas cien primeras unidades a los clientes a través de esta página web y como una serie especial.

El director de Marketing de la empresa en España, Alessandro Punturo, explicó que Lancia "quiere premiar a los primeros cien clientes con esta serie limitada, sólo disponible en Internet, para aquellos que están esperando desde hace tiempo este legendario modelo".

Estos compradores tendrán la ventaja frente al resto de recibir su vehículo antes del 31 de julio y cada unidad contará con una identificación como uno de los cien primeros coches llegado a España. Además, estos compradores disfrutarán de una garantía de cinco años.

Europa Press Comunicados Empresas