Actualizado 08/09/2008 14:20 CET

Economía/Motor.- El nuevo Ford Fiesta se venderá en España a finales de mes, con precios de entre 9.787 y 13.817 euros

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de automóviles Ford iniciará la comercialización de su nuevo modelo global Fiesta en España a finales de septiembre, con unos precios que oscilarán entre los 9.787 euros y los 13.817 euros, informó hoy la empresa en un comunicado.

La marca del óvalo explicó que este modelo se lanzará en el mercado nacional con diferentes acciones de promoción relacionadas con el campo de la moda, así como de la música y de Internet. Además, Ford explicó que la gama para España estará formada por veinte versiones, resultantes de las combinaciones de los cuatro acabados, las dos carrocerías y los cinco motores disponibles.

El nuevo Fiesta estará disponible en los acabados Trend, Sport, Titanium, y más adelante llegará la versión Ambiente. El equipamiento del Trend, de acceso a la gama, está compuesto por ordenador de a bordo, cierre centralizado con control remoto, ABS, cinco airbags o 'easyfuel'.

No obstante, los acabados superiores contarán, en función de la versión, con radio CD con lector de mp3 y conexión auxiliar, llantas de aleación, suspensión deportiva, faros antiniebla, mandos en el volante o aire acondicionado.

El Fiesta más barato que se comercializará en España será el Fiesta 3 puertas en el acabado Ambiente y con la motorización de gasolina de 1.2 litros y 60 caballos, que costará 9.787 euros, mientras que el más caro será el Fiesta Titanium 5 puertas de 1.6 litros TDCi de 90 caballos y que tendrá un precio de 13.817 euros.

Europa Press Comunicados Empresas