Economía/Motor.- El Seat Ibiza estrena nuevos motores de gasolina de acceso a la gama

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 1 junio 2006 16:40

MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, ha incorporado dos nuevas motorizaciones de gasolina como acceso a la gama Ibiza, que cuenta además con nuevas opciones de conectividad en su equipamiento, informó hoy la empresa.

En concreto, el Seat Ibiza estrena el motor 1.4 de 85 caballos, en sustitución del anterior propulsor de 75 caballos. El nuevo bloque permite al automóvil acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 11,9 segundos, en tanto que el consumo se sitúa en 6,4 litros a los cien kilómetros en recorrido mixto.

Además, el utilitario de Seat incorpora un motor 1.2 de 70 caballos que sustituye al anterior de 64 caballos, y que reduce la aceleración de cero a cien kilómetros por hora a 14,7 segundos, con un consumo de 5,9 litros a los cien kilómetros.

Por otra parte, el equipamiento opcional del Seat Ibiza se amplía con la conexión para reproductores portátiles de MP3, válido bien para iPod, bien para tomas de USB. También se ofrece radio CD con MP3 y conexiones para fuentes externas.

El precio del Seat Ibiza 1.2 de 70 caballos se sitúa en 11.624 euros, mientras que la versión 1.4 de 85 caballos cuesta 12.112 euros en el acabado Reference y 14.368 euros en el acabado Stylance.

Contenido patrocinado