Economía/Motor.- Seat se relanza con nueva estrategia de marca y apostando por el Mediterráneo Occidental

Actualizado: domingo, 25 octubre 2009 18:10

Garantiza a corto plazo la continuidad de los 63.000 puestos directos e indirectos que genera

ARGEL (ARGELIA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) - (del enviado especial de EUROPA PRESS, David Casals)

El presidente de Seat, James Muir, aseguró hoy que la automovilística se relanzará en el mercado español con una nueva estrategia de marca, y que apostará por incrementar su cuota de mercado en España así como en el norte de África, Portugal y Francia.

En una conversación con periodistas en Argel, donde esta noche Seat se presentará ante el mercado argelino, Muir garantizó a corto plazo la continuidad de los 63.000 puestos directos e indirectos que genera la automovilística en Cataluña.

Para garantizar estos empleos más a largo plazo, son necesarios cambios, explicó Muir, que pasan por recuperar el liderazgo en el mercado español y ganar cota de mercado en el Mediterráneo Occidental.

(Habrá ampliación)