Economía/Motor.- Skoda renueva la gama Superb

Actualizado: viernes, 28 julio 2006 17:18

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante checo de automóviles Skoda ha introducido en toda la gama Superb cambios en el diseño exterior del vehículo, así como en las opciones, y ha lanzado una nueva versión de equipamiento, denominada Laurin & Klement, informó hoy la compañía.

La marca también ha introducido modificaciones en el diseño de los faros delanteros y traseros, al igual que se aplica en los modelos Fabia, Octavia y en un futuro en el Roomster. Asimismo, los intermitentes laterales han sido montados en los retrovisores.

El nuevo Superb también incorpora nuevos colores y nuevos diseños de tapicerías, además de una iluminación blanca de los instrumentos y la instalación de la radio CD 'Simphony' con mp3 de serie en toda la gama.

El equipamiento habitual del Superb --Classic, Comfort y Elegance-- ha sido ampliado con el acabado Laurin & Klement, que pasará a ser la gama más alta del modelo y que incorporará llanas Apex de diecisiete pulgadas, techo solar con células fotoeléctricas, cristales tintados, pintura metalizada, sensor de aparcamiento delantero y trasero o alarma con sensor de inclinación, entre otras opciones.

El interior del nuevo Laurin & Klement contará con asientos traseros partidos y abatibles, tapicería en piel, decoración con inserciones en madera o preinstalación de teléfono. Esta nueva versión sólo será compatible con los motores 2.5 TDI V6 de 136 caballos de potencia y 2.8 V6 de 193 caballos.

Por último, el nuevo Superb también dispondrá de nuevos equipamientos opcionales como llantas de aleación, asistente de luces, DVD integrado en el plafón para las plazas traseras o sistema de sonido 'Monsoon'.