Economía/Motor.- Suzuki incorpora el ABS a las versiones de 2009 de la GSX650 y la Burgman 400A

Actualizado: martes, 7 julio 2009 19:08

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de motocicletas Suzuki ha incorporado el sistema antibloqueo de freno ABS a las versiones de 2009 de sus modelos GSX650 FA K9 y Burgman 400A K9, como parte de su compromiso con la seguridad en sus productos, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma señaló que la nueva GSX650 FA K9 con ABS tiene un carácter deportivo pero sirve para todo tipo de uso. Este modelo incorpora un motor de cuatro cilindros en línea con inyección electrónica, que combina unas elevadas prestaciones con un reducido consumo.

Esta motocicleta ofrece una cómoda posición de conducción, gracias a su asiento conductor/pasajero integrado de una pieza, que ha sido diseñado para aumentar la comodidad, tanto a la hora de viajar solo como acompañado.

Por su parte, la Burgman 400A K9 con ABS ha sido desarrollada para uso en ciudad y para trayectos interurbanos. Esta moto dispone de un sistema que controla la presión ejercida sobre la palanca de freno y adecua la potencia de frenado al agarre disponible entre el neumático y el asfalto.

Además, la versión 2009 de este modelo cuenta con un motor de 400 centímetros cúbicos de cuatro tiempos monocilíndrico con inyección electrónica de combustible. La Burgman 400A K9 cuenta con un amplio espacio para equipaje y con una capacidad de combustible de 13,5 litros.