MADRID 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa automovilística Volkswagen ha iniciado la comercialización del Sharan con motor TDI de 2.0 litros con 140 caballos de potencia, que sustituye al anterior TDI de 130 caballos, informó hoy la compañía.
Este modelo, que sale al mercado a un precio de 36.680 euros, alcanza una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 12,2 segundos, con un consumo medio de 6,7 litros cada cien kilómetros.
El nuevo TDI 2.0 litros de 140 caballos, con un par motor de 310 Nm disponible desde las 1.750 revoluciones por minuto, se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades, y está disponible con las tres versiones de acabado.
Asimismo, el Sharan introduce novedades como el sistema DVD portátil de serie para toda la gama. Este monitor TFT de matriz activa de siete pulgadas de la marca Sony es compatible con una amplia variedad de sistemas de archivos.
El sistema se ofrece con auriculares, adaptador para casa, adaptador para encendedor del coche, soporte para el coche, mando a distancia y bolsa de transporte.
En cuanto a equipamiento, el Sharan está disponible con faros antiniebla desde el equipamiento Conceptline, y equipa, para las versiones Comfortline y Highline, un equipamiento de serie que incluye barras cromadas en el techo, volante multifuncional, sistema de regulación automática de la velocidad Tempomat y retrovisores exteriores plegables eléctricamente e interiores fotosensibles.