17 de febrero de 2020
 

Natra revela que no ha abonado las dos últimas cuotas de intereses de su préstamo sindicado

Actualizado 12/09/2014 11:47:58 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Natra ha revelado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no ha atendido las dos últimas cuotas de intereses de su préstamo sindicado, correspondientes a julio y agosto, por un importe conjunto de 1,4 millones de euros.

   Este retraso en el pago se produce en el marco de las negociaciones que la compañía mantiene con las entidades financieras para ratificar una línea de crédito de 25 millones de euros para financiar el capital circulante y poder atender las necesidades de su negocio de cacao y chocolate.

   Según ha explicado la firma, una vez formalizada la operación de financiación y de forma consensuada con las entidades financieras, se regularizará "inmediatamente" el cumplimiento de la totalidad de las obligaciones previstas en su préstamo sindicado.

   A la vista del "avanzado" estado de las negociaciones, Natra ha confiado en obtener la aprobación de las entidades financieras de su préstamo sindicado a la operación de financiación de capital circulante para poder formalizar la misma en los próximos días.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas