Economía.- Service Point prevé que la nueva línea de servicios digitales noruega le reporte 500.000 euros en 2010

Actualizado: martes, 15 junio 2010 13:23


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Service Point Solutions espera que la nueva línea de servicios digitales que la compañía ha inaugurado en Noruega genere unas ventas de 500.000 euros en 2010, informó hoy la firma de reprografía.

Para lograr estas previsiones, la compañía, que ha abierto ya un centro de impresión digital 'Concept Store' en Oslo, tiene como objetivo inaugurar quince nuevos establecimientos de este tipo en el país para finales de año.

Además de en el país nórdico, Service Point está preparando el lanzamiento de mas 'Concept Stores' en sus otras filiales, prioritariamente en Reino Unido, Alemania y España, en el marco de una estrategia de diversificación que amplía sus tradicionales servicios destinados al canal B2B (Business to Business) con innovadoras ofertas dirigidas al canal B2C (Business to Consumer).

La compañía explicó que el 'Concept Store' es un "nuevo estilo" de centro que pone la impresión digital a disposición de la "creatividad" de las personas.