Economía.- Sonae refuerza su presencia internacional con la apertura de la primera tienda Zippy en Qatar

Tienda Zippy en Jordania
ZIPPY
Publicado 08/10/2013 18:23:30CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sonae refuerza su presencia internacional con la apertura de la primera tienda Zippy, marca dedicada a la ropa infantil, en Qatar, según informó la compañía en un comunicado.

Esta es la primera tienda abierta en Qatar y se ha llevado a cabo mediante un acuerdo de franquicia con Al Mana Group, también presente en Kuwait y Emiratos Arabes Unidos. El acuerdo permite a Sonae reforzar la presencia de su área de comercio minorista especializado, Sonae SR, en Medio Oriente, a través de la apertura de 10 tiendas Zippy en régimen de franquicia en los próximos años.

La nueva tienda está situada en el centro comercial Dar Al Salam Mall en Doha y cuenta con una superficie de más de 230 metros cuadrados, y ofrece la misma oferta que otros mercados, adaptada a la cultura local.

El consejero delegado de Sonae SR, Miguel Mota Fretas, se ha congratulado por seguir ampliando su presencia internacional en nuevos mercados. "En el actual contexto económico, Sonae apuesta por el refuerzo de su posicionamiento en España y Portugal, y por el crecimiento de sus actividades en nuevos mercados. Esta estrategia nos permite generar valor y salir reforzados en el actual escenario a través de la diversificación", ha subrayado.

Europa Press Comunicados Empresas