Economía/Telecos.- La Fundación Vodafone galardona al expresidente de HP España Juan Soto

Actualizado 30/05/2011 20:03:54 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Fundación Vodafone España ha galardonado al expresidente de Hewlett-Packard Española Juan Soto en la categoría de 'Premio Especial a la Trayectoria Profesional', instaurada como reconocimiento a una personalidad que haya destacado por su actividad de apoyo a las nuevas tecnologías.

Soto es además Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Cataluña y presidente de la Comisión Especial de Estudio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España.

Asimismo, en la 'XI Edición del Premio Vodafone de Periodismo', Vodafone ha premiado con el 'Premio Profesional de la Comunicación', a la candidatura conjunta de Elena de Arrieta y Miriam Prieto, por su labor en la sección de tecnología del diario económico 'Expansión'.

En cuanto, 'El Premio On-line', inaugurado el año pasado para reconocer al profesional o medio que haya destacado por la difusión de la comunicación a través de nuevos canales alternativos, ha recaído en el redactor de el diario 'El Mundo', Javier López Tazón, por su labor en 'El Navegante' y en la sección entre 'Bits&Chips'.

Europa Press Comunicados Empresas