Orange lanza una campaña para que sus clientes actuales renueven sus 'smartphones'

Teléfonos móviles
Miguel Martorell
Actualizado 05/12/2011 12:34:48 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado la campaña 'Renove Estilo Orange' con el fin de que las ofertas de renovación para 'smartphones' (teléfonos inteligentes) lleguen también a los actuales clientes del operador, ha informado este lunes la compañía.

En concreto, 'Renove Estilo Orange' estará disponible para los clientes particulares de telefonía móvil y empresas que quieran cambiar su móvil por un smartphone con una 'Tarifa Delfín' (particulares de prepago y contrato) o 'Habla y Navega' (Empresas).

Así, con el propósito de facilitar el proceso, los clientes tendrán un precio para cada 'Tarifa Delfín' hasta llegar a 79, que será el mismo que para la oferta de captación por portabilidad.

'Renove estilo Orange' estará disponible en los canales habituales y será complementario a la oferta actual de 'Puntos Orange', de forma que el cliente podrá elegir la opción que más le convenga.

En este sentido, La filial española de France Telecom ha explicado que desde que lanzó 'Puntos Orange' hace casi tres años más de 1 de cada 3 clientes de la firma utiliza esta iniciativa cada año.

Europa Press Comunicados Empresas