Actualizado 01/12/2014 14:57 CET

Orange ofrecerá relojes inteligentes vinculados a sus tarifas y otros terminales

Samsung Galaxy Gear S
Foto: CEDIDO

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Orange ha anunciado que desde este lunes, 1 de diciembre, ofrecerá 'relojes inteligentes' de los principales fabricantes, que se podrán adquirir en paquetes junto con otros terminales y las tarifas del propio operador o, en algunos casos, libres.

   Así, la firma ofrecerá el 'Samsung Galaxy Gear S' por seis euros adicionales, si el cliente lo adquiere con el 'Samsung Galaxy Note 4' y la tarifa 'Ballena', o libre por 379 euros.

   Este dispositivo cuenta con la pantalla curva de dos pulgadas y está habilitado para hacer y recibir llamadas con conectividad 3G si se incorpora una tarjeta SIM. El 'Galaxy Gear S', con Wifi y GPS, solo es compatible con dispositivos de Samsung.

   Asimismo, la operadora ofrecerá el 'Sony Smartwatch 3' gratis estas Navidades para el cliente que adquiera un 'Sony Xperia Z3' con la tarifa 'Ballena'. Se trata del reloj inteligente más ligero del mercado, con 38 gramos de peso, y el único sumergible. El dispositivo es compatible con teléfonos Android a partir de la versión 4,3.

   Por otra parte, la firma pone a disposición de los clientes el 'Motorola Moto 360' con el dispositivo 'Motorola Moto X' segunda generación por seis euros al mes adicionales con la tarifa 'Ballena' y el 'LG G Watch R' con la compra de un 'LG G3' y esta misma tarifa.

    Ambos dispositivos son resistentes al agua y compatibles con teléfonos Android --en el caso del 'Motorola Moto 360' a partir de la versión 4,3 y en el caso de 'LG G Watch R' a partir de la versión 4,1.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas