Economía/Telecos.- PT quiere ser la mejor empresa de Europa e incluso del mundo en los próximos tres años

Actualizado 17/04/2009 15:47:19 CET

LISBOA, 17 Abr. (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -

El presidente de Portugal Telecom (PT), Zeinal Bava, aseguró que la operadora "tiene condiciones" para ser la mejor empresa de Europa y "tal vez" del mundo en este trienio.

En la presentación de los planes de crecimiento de la compañía, Bava se mostró convencido del potencial de la empresa y afirmó que "PT tiene condiciones para ser la mejor empresa de Europa y tal vez del mundo en este trienio".

Para ello, el presidente de PT, socia de Telefónica en Brasil en la operadora móvil Vivo, indicó que quieren ser líderes en televisión, telefonía móvil y en banda ancha.

En opinión de Bava, la gran transformación de PT es "el lanzamiento de la televisión" y además, como complemento, surge el proyecto de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para completar esa apuesta ganadora, Bava apuntó el negocio doméstico de África y Brasil.

Esta apuesta en la televisión, en la TDT y en los mercados de África y Brasil, sumado a una nueva transformación de la organización interna de la empresa, basada en mayor productividad y más innovación, deben contribuir para alcanzar la ambiciosa meta de tener 100 millones de clientes en los próximos tres años.

Europa Press Comunicados Empresas