Trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola siguen con movilizaciones contra el cierre de Fuenlabrada

Publicado 14/04/2014 12:04:08CET
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Madrid continuarán con las movilizaciones contra el cierre de la planta de Fuenlabrada y este martes, a las 13.00 horas, volverán a concentrarse, esta vez, ante la sede de la Inspección de Trabajo, en Ramírez de Arellano, 19.

Precisamente, la semana pasada la Federación Agroalimentaria de CC.OO. denunció ante la Inspección de Trabajo el desmantelamiento de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, ya que considera que es un hecho "muy grave" que supone un desprecio de los recursos judiciales actualmente en marcha, según informaron en un comunicado.

Asimismo, el sindicato denunció la salida de la planta madrileña de los más de 20.000 palés de refrescos envasados, fuera ya del consumo preferente y que, a su juicio, "no están en condiciones óptimas para ser consumidos".

También, en defensa de su empleo y contra el cierre de la planta de Fuenlabrada, las movilizaciones continuarán el jueves, día 17, con una manifestación, a las 11.30 horas, desde la plaza del Callao hasta la Puerta del Sol.

Europa Press Comunicados Empresas