Economía/Transportes.- Álvarez admite "no estar satisfecha" por los "desajustes" en la apertura del 'nuevo Barajas'

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 18:59

MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, admitió hoy "no estar satisfecha" por los problemas detectados durante los primeros días de puesta en funcionamiento de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, cuya apertura se produjo el pasado domingo.

"Efectivamente, no estoy satisfecha con la puesta en marcha de la terminal T4, porque ha habido algunos desajustes, algunas disfunciones, algunas deficiencias", explicó Álvarez durante su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. "Como soy la máxima responsable de esa instalación, no puedo estar satisfecha, porque no estoy de espaldas a lo que quieren los ciudadanos", apuntó.

El diputado del PP Andrés Ayala criticó el "fiasco" que ha representado la puesta en servicio del 'nuevo Barajas', que a su juicio ha supuesto "el mayor de los ridículos". En este sentido, el diputado 'popular' denunció los problemas sufridos por los pasajeros en la gestión de sus equipajes, en los accesos a las nuevas terminales, en la información recibida y las deficiencias en algunos servicios (baños, cajeros automáticos, cabinas telefónicas...). "Todo debería haber funcionado como un reloj", sentenció Ayala.

"Cuando ustedes salieron del Gobierno", espetó la ministra al diputado del PP, "no estaba nada terminado --en el 'nuevo Barajas'-- y nada estaba a punto". "Lo que hemos hecho --el Gobierno socialista-- ha sido trabajar para que así sea", sentenció Magdalena Álvarez.

Contenido patrocinado