Economía/Turismo.- Cehat firma un acuerdo con Willis Iberia para asesorar a los hoteleros en materia de seguros

Acuerdo Entre Cehat Y Willis Iberia
CEDIDA
Actualizado 30/05/2011 14:40:41 CET

Supone una "ventaja estratégica" para la industria hotelera española

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Willis Iberia, parte de Willis Group Holdings, ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) para asesorar y gestionar en materia de seguros a los miembros de la asociación, según ha indicado en un comunicado.

El acuerdo supone "importantes ventajas" para los más de 14.000 establecimientos hosteleros integrados en la Confederación, que se beneficiarán de mejoras en el aseguramiento y de primas a precios "muy competitivos" con el objetivo de minimizar los riesgos a los que se enfrentan las empresas de la industria turística.

Por su parte, Willis Iberia ofrece a los miembros de Cehat una "amplia experiencia" en gestión de seguros a nivel nacional, así como tecnología y programas exclusivos para analizar y evaluar los riesgos de las compañías hoteleras y ofrecer el "mejor" asesoramiento.

El secretario general de Cehat, Ramón Estalella, ha señalado que este acuerdo "refuerza la apuesta de la confederación por acercar servicios de valor añadido a todos los hoteleros españoles, especialmente a las pequeñas y medianas empresas".

Así, la compañía de seguros tiene un "profundo conocimiento de la planta hotelera española", por lo que el acceso gratuito que los hoteleros dispondrán a su sistema de análisis de riesgo se traducirá en una "ventaja estratégica importante para el total de la industria".

Europa Press Comunicados Empresas