5 de abril de 2020
 
Actualizado 05/05/2011 13:48:54 +00:00 CET

Economía/Turismo.- Cuatro hoteles españoles, entre los 100 mejores del mundo, según Expedia.es

Hotel
EUROPA PRESS

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro hoteles españoles se han posicionado entre los 100 mejores del mundo, según los resultados de la lista 'Insiders Select 2011', elaborada por Expedia en base a las más de 500.000 opiniones de los usuarios de la agencia 'online'.

El Best Western Hotel Atlántico, en Madrid, es el primer hotel español que aparece en el ranking internacional, ocupando la décimoquinta posición.

En el puesto 32 se ubica el Sheraton La Caleta Resort & Spa, en Tenerife, mientras que el siguiente hospedaje español en el ranking es el Hospes Madrid, ubicado en la capital española, el cual ocupa el lugar 54.

Por su parte, cierra la lista el Hotel Palace de Barcelona, situándose en el lugar 86 del 'Top 100' a nivel global.

Para aparecer en el ranking de 'Insiders' Select', la compañía online solicitó más opiniones por establecimiento y puntuaciones más

elevadas con el fin de elaborar una lista más lograda. Así, los hoteles han tenido que recibir una puntuación de 4,7 sobre cinco y un porcentaje de recomendación del 98,2%.

Expedia posee páginas web en España, EE.UU., Reino Unido, Canadá,

Francia, Italia, Holanda, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia y Japón. Además, está presente en China gracias a

la 'joint venture' con Elong.

Europa Press Comunicados Empresas