MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Oficina de Turismo de Dallas, Philip Jones, destacó hoy la "amabilidad latina" y "los precios asequibles" del condado de Texas como principal atractivo turístico de los visitantes españoles.
En un acto de promoción celebrado en Madrid, Jones enfatizó en que el 40% de la población del condado estadounidense conoce y habla la lengua española, lo que permite a los turistas procedentes de España "sentirse casi como en casa".
El presidente de la Oficina de Turismo de Dallas presentó la 'nueva Dallas', que bajo el eslogan 'Vive en Grande. Piensa en Grande' reivindica la ciudad del Estado de Texas como "uno de los principales destinos de negocios y de placer".
"En Dallas todo es posible. La oportunidad de hacer compras, los centros de convenciones, el clima y las sedes de algunas de las grandes aerolíneas como American Airlines y Southwest Airlines convierten a Dallas en una ciudad en la que se puede encontrar de todo", explicó Jones.
En este sentido, estimó que las "tarifas asequibles" de los hoteles y restaurantes de lujo suponen en torno a un ahorro de 500 dólares. "Con la diferencia de precios con otras ciudades casi se puede pagar lo que cuesta el billete de avión", aventuró.
Por último, el presidente de la Oficina de Turismo del condado estadounidense defendió con vehemencia "las grandes ideas y el espíritu emprendedor" de Dallas, donde sus habitantes se caracterizan por "su simpatía, talento y unidad".