Economía/Turismo.- Pousadas de Portugal y Repsol firman un acuerdo para ofrecer descuentos en estancias y combustible

Actualizado 04/08/2008 19:33:29 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La red de Pousadas de Portugal, el equivalente luso a los Paradores de Turismo de España, y Repsol YPF han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades ponen en marcha el programa 'REPSOLmove - Pousadas', una iniciativa que permite obtener descuentos en estancias y combustible durante los meses de verano.

Entre las ventajas de esta iniciativa, Pousadas de Portugal ofrecerá a sus clientes vales de descuento que podrán ser canjeados por gasóleo o gasolina en las estaciones de servicio de Repsol.

Así, los visitantes que permanezcan en sus establecimientos durante 3 noches recibirán 40 euros en combustible, mientras que los que permanezcan durante 7 noches obtendrán 120 euros.

Por su parte, aquellos turistas que cuenten con la tarjeta 'REPSOLmove' lograrán un descuento del 5% sobre la tarifa de alojamiento de Pousadas de Portugal, mediante su presentación en el momento del 'check in'.

El acuerdo establecido entre las dos entidades surge en el ámbito de la Promoción Verano 2008 de Pousadas de Portugal y se aplicará entre los meses de julio y septiembre.

En un comunicado, el director general de Pousadas de Portugal, Manuel Bio, consideró que el acuerdo es "muy oportuno" porque hace a sus clientes "más llevadera" la subida de los precios del petróleo y la gasolina al mismo tiempo que les proporciona alojamiento.

Esta promoción se aplicará en todas las 'pousadas', salvo en Óbidos y Salvador da Bahía, en Brasil. Los usuarios podrán recibir sus vales en el momento del 'check out' del último establecimiento en el que pernocten.

Europa Press Comunicados Empresas