La revista Savia renueva su formato con nuevas secciones y estrena versión 'online'

Presentación De La Renovada Revista Savia
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 junio 2011 17:31


MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La revista de economía y gestión de viajes Savia, editada mensualmente por Amadeus España, ha renovado su formato incorporando nuevas secciones y potenciando la información visual publicada en la misma, además de entrenar versión 'online' para tener una presencia activa en la Red, según ha indicado la directora de la publicación, Natalia Huidobro.

Durante la presentación del nuevo formato, Huidobro ha explicado que esta remodelación responde a que la revista ha entrado en su quinta etapa desde que se fundara en 1989 y tras registrar "un cambio muy importante" en 2003, cuando Savia tomó un enfoque más turístico desplazando, en parte, el lado corporativo que había llevado hasta el momento.

El secretario general de de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, ha 'bautizado' la nueva etapa de la revista, destacando de ella la "rigurosidad y la inmediatez" de la misma, añadiendo que "Savia es un ejemplo de hacer las cosas bien y con calidad".

Por su parte, el director general de Amadeus España, Paul de Villiers, ha indicado que con la innovación en el formato se pretende "ayudar" a los lectores a entender los cambios acaecidos en el sector turístico.

En la quinta edición de la revista se incorporan nuevas secciones como 'Zoom', donde se contarán las tendencias y acontecimientos del sector turístico o 'Estilo de vida', espacio para narrar los cambios acaecidos en la industria y la evolución de la misma.

Asimismo, se mantendrán apartados ya existentes, como las entrevistas en profundidad a personajes relevantes del sector turístico, entre los que se encontrarán directivos de aerolíneas, de hoteleras o, inclusive, de páginas web relacionadas con el mundo del turismo.

Por otro lado, Savia apuesta por potenciar las ilustraciones en sus páginas, a la vez que otorga "mucha importancia" a los gráficos que acompañan a las noticias y reportajes publicados por la revista.

Como "gran novedad", Huidobro ha resaltado la aparición de la versión 'online' de la publicación --www.revistasavia.com--, donde el usuario podrá leer la publicación digitalizada.

Savia es la publicación líder en el sector con una tirada de 14.000 ejemplares que se envían a las agencias de viajes españolas así como a directivos de entidades relacionadas con la industria turística nacional.