22 de febrero de 2020
 

Turespaña saca a concurso el diseño y mantenimiento de su pabellón para las ferias de 2012

Actualizado 08/07/2011 12:48:59 CET

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 18 de julio

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Turismo de España, Turespaña, ha sacado a concurso la licitación del contrato para su pabellón en las ferias internacionales de turismo para 2012 por un importe estimado de 1,92 millones de euros, según publicó este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La licitación incluye el diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios, almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón y su tramitación correrá a cargo de la Subdirección General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo.

Como criterios para la adjudicación se tendrán en cuenta las características del diseño (50 puntos), la calidad de los elementos de construcción y decoración (15 puntos) y las mejoras propuestas (10 puntos), aspectos que sumarán un valor de hasta 75 puntos. Como criterios ponderables se otorgarán hasta 25 puntos.

El importe neto base para la licitación es de 1.444,83 euros y el importe total asciende a 772.855 euros. Los gastos de publicidad a cargo del adjudicatario se han fijado en 1.715,06 euros.

Las empresas o profesionales candidatos tendrán de plazo hasta el próximo 18 de julio para presentar sus ofertas. Se exigirá solvencia económica y financiera y técnica y profesional, dentro de los requisitos del pliego.

Europa Press Comunicados Empresas