Actualizado 19/06/2012 19:50

Los usuarios de avión quieren camas con forma de capsulas y secciones insonorizadas para niños

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Literas con camas estilo cápsulas, secciones insonorizadas para niños o asientos protegidos para las patadas forman parte del 'Top3' de los principales elementos que conformarían el 'avión de los sueños', según la encuesta realizada por Skyscanner a más de 1.000 pasajeros.

Aunque el 20% de los usuarios se decantó por estas literas del 'futuro' un 26% querría unas instalaciones que redujeran el ruido causado por las familias que vuelan en el mismo avión y, en concreto, un 18% apostaría por crear secciones insonorizadas para los niños.

Con el fin disfrutar al máximo de su trayecto, los encuestados manifestaron que tener asientos con masaje y poder usar de manera gratuita iPads ayudarían bastante a ello.

Por otro lado, los más atrevidos (5%) aseguraron que les agradaría que el techo y suelo del avión fueran transparentes para poder disfrutar del cielo durante el vuelo mientras que un 4% camparía a sus anchas en una zona solo para solteros y solteras donde poder conocerse, ligar y charlar.

Como últimas preferencias están los aviones dotados de duchas (4%), una amplia selección de películas (3%) y, como no, el bar-cocktel (2%) como lugar para estirar las piernas.

"Actualmente no tenemos conocimiento de que ninguna compañía aérea vaya a incluir todos estos servicios deseados y solo los que vuelen en Business Class y Upper Class podrán cumplir algunos de estos sueños", ha señalado Mary Porter de Skyscanner.

Europa Press Comunicados Empresas