Economúia/Turismo.- Viajes El Corte Inglés lanza el plan 'Nuevo París' para promocionar sus rincones más desconocidos

Actualizado: miércoles, 20 mayo 2009 16:46

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Viajes El Corte Inglés, el Comité Regional de Turismo Paris Ile-de-France y Maison de la France presentaron hoy el programa 'Nuevo París', destinado a promocionar y comercializar las zonas menos conocidas de la capital del Sena.

La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el glamour de la ciudad convierten a París en una de las capitales europeas que atrae más turistas. Pero París es mucho más, por lo que Viajes El Corte Inglés pretende dar a conocer a los viajeros el París alternativo, diferente.

Así, 'Nuevo París', por un precio no superior a los 438 euros por persona, propone explorar y descubrir en tres días el centro artístico 'Centquatre', el Palacio de Tokio y las Galerías Lafayette, entre otros destinos.

Además, ofrece una agenda cultural sobre los eventos más importantes que acoge la capital gala. El Festival París Quartier d'Ete y Roland Garron encabezan la vida cultural que a los que Viajes El Corte Inglés acercará a sus clientes.