El equipo español de gimnasia rítmica protagoniza la campaña navideña de Freixenet

Actualizado 26/11/2015 11:45:46 CET
El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica protagoniza la campaña de Freixet
FREIXENET

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El equipo español de gimnasia rítmica protagoniza la campaña de Freixenet para esta Navidad, por lo que sus seis integrantes y dos entrenadoras dejarán su equipación deportiva para convertirse en brillantes burbujas.

   Bajo el eslogan 'Brillar', la campaña está dirigida por Kike Maíllo y ensalza el "brillo desde el anonimato" de las componentes del equipo, ha informado Freixenet en un comunicado este miércoles.

   Las deportistas y sus entrenadoras forman un "conjunto excepcional que trabaja con vocación, talento a raudales, esfuerzo apasionado y sin límite en pos del éxito", y representan la excelencia que persigue Freixenet en la elaboración de sus cavas.

Cargando el vídeo....

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas