La española Enimbos nombra a Antonio Mendes nuevo gerente territorial para Portugal

Publicado 13/02/2019 10:49:41CET
ENIMBOS - Archivo

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía española Enimbos ha anunciado el nombramiento de Antonio Mendes como gerente territorial en Portugal, donde se ocupará de impulsar el negocio de la compañía, según ha informado la firma.

Mendes tiene el objetivo de ayudar a las grandes corporaciones lusas a conseguir un mayor control y optimización del 'cloud' en Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platafor, así como desarrollar la línea de servicios de continuidad de negocio de la compañía.

El nuevo gerente territorial tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y ha sido cofundador y director de ventas y operaciones en Spindots, director de cuenta de infraestructuras en CapGemini y gerente de ventas territorial de Telvent en Portugal.

Anteriormente, Mendes ocupó puestos de responsabilidad en las principales multinacionales del sector de tecnologías de la información, como en Infor, donde fue responsable de ventas y gerente de Portugal, y Oracle, compañía en la que desempeñó la función de director de aplicaciones para Portugal.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas